Carnava…¿qué?

¡Cómo se nota que estamos en febrero! Madre mía del abor herboso. Las hormonas se alteran, las pupilas se dilatan, los cerebros se empequeñecen y la memoria fotográfica hace mutis por el foro.

Unos con el culo apretado por el miedo a suspender, otros con el culo buscando asiento para ir a los carnavales de Cádiz. Y yo pienso..¿carnavales de qué? ¿Cómo podéis estar pensando en los carnavales, almas de cántaros, bestias inmundas..si estamos en época de exámenes? Es más, ¿cómo podéis estar pensando en dos cosas a la vez? Yo no consigo pensar otra cosa más allá de las Herramientas TAO. ¿Estresante, cierto? Pues más estresante es saber que ahora mismo ni tengo pasta como para derrochar ni tengo a “mami y papi” muy contentos con mi modo de vida perroflautista de ir a mi bola y hacer viajes a los confines del mundo sin dar cuentas a nadie. Qué se le va a hacer. Ucodepresión.

Anuncios

Acerca de l02vajom

Viajar - Tocar la guitarra - Reír - Las pequeñas cosas de la vida - La gente natural - La fotografía - La música - El mar -
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s