Saludos, faringitis

Bien, ha llegado esa maravillosa época del año en la que predominan las laringitis, faringitis, congestiones nasales, fiebres, febrúnas, etc. Primero, toda mi familia cayó: uno a uno. Menos yo. Me sentía inmortal, indestructible, me mofé en sus caras de catarro con ojos rojizos e hinchados diciendo: “La que no tenía defensas, ¿eh?” (mi madre siempre se queja de mis defensas, y, según ella, hasta una pequeñita ráfaga de viento podría matarme).

Pues digamos que Dios (escoged el dios que más os guste y conjunte con vuestra personalidad), me ha dado lo que viene siendo un golpe de remo en todas las narices. He de dejar claro que no soy indestructible, ni inmortal y, desde luego, no debería haberme mofado en sus caras.

Mi día de puente (en Traducción y Explotación, y se creen de verdad que no voy a hacer puente.. já) se plantea de la siguiente manera: 5 horas metida en un autobús hacia Madrid, con 45 desconocidos más y yo super-enfermita. Espero no ir por la zona de Despeñaperros y estar tan mala que comience a rezar porque el autobús caiga al vacío y así acabe mi sufrimiento. Y voy con mi novio y su hermano. Tengo demasiadas esperanzas puestas en ellos: de mi novio tengo la esperanza de que me cuide a más no poder, intentando evitar mi temprana muerte, y del hermano de mi novio tengo la esperanza de que no se harte de mí y me eche sutilmente de su casa por llenarla de virus y bacterias malas malísimas. En serio, con lo malita que estoy lo único que me apetece hoy, día 4 de diciembre, a sólo 5 horas de que salga mi autobús, es estar metida en la camita, tó puesta de ibuprofeno, y con 800 mantas de estas de paño de la abuela.

Estaré hasta el jueves allí. Tranquilos, que estoy segura de que cuando vuelva el viernes y escriba una entrada, podréis saludar todavía a mi monumental faringitis.

 

 

Acerca de l02vajom

Viajar - Tocar la guitarra - Reír - Las pequeñas cosas de la vida - La gente natural - La fotografía - La música - El mar -
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

