Listas, veranos malgastados y otros saberes

Como diría Jack Nicholson en El Resplandor: “He vueeelto..”

Tras un verano que no ha sido verano, empapada en apuntes septiembreños (cómo no) vuelvo a mi rincón de WordPress durante unos breves minutos.

Ayer, en un pequeño descanso de mi estudiosa mañana de Sábado, decidí hacer limpieza de la “documierda” generalizada de la carpeta Mis Documentos. ¿Y con qué me topé? Con ese borrador Word llamado “Cosas que hacer antes…(de morir)”. Decidí entrar y releer. Y para mí sorpresa descubrí que podía tachar algunas cosas. Ya van cuatro menos. De modo que estoy cuatro hechos/retos más cerca de poder morirme tranquila. A no ser que en el momento de mi casi expiración me de por hacer un borrador de lista nueva, lo cual sería una gran putada y también sería, por desgracia, muy propio de mí.

El caso es que ahí estaba, entre “Volverme loca y cortarme el pelo por las orejas” y  “Jugar al Paintball”, la ruta. He de decir que me había olvidado de ella durante unos meses. Llamémoslo desesperanza. . Llamémoslo no vistas de futuro divertido. Llamémoslo falta de dinero. Y estudiando Traducción, menos.

 

Acerca de l02vajom

Viajar - Tocar la guitarra - Reír - Las pequeñas cosas de la vida - La gente natural - La fotografía - La música - El mar -
Esta entrada fue publicada en Desvaríos sobre la ruta. Guarda el enlace permanente.

Responder

