Callejeros viajeros, examenes y otros saberes

Ya han empezado los examenes. Tan rapido como ellos se acercan, se alejan mis horas de sueño. Normalmente tiendo a hacer poco durante el curso, nada de levantarse a las 7 para estudiar dia a dia. No, prefiero la tension, el agobio, la desesperacion de empezar a estudiar una semana antes. O como yo le digo a mi pobre y responsabilisimo padre: “¿Para que amargarme 4 meses si puedo amargarme solo dos semanas?”. No pondre aqui su respuesta, porque puede que haya niños detras de la pantalla que no merecen leer ese tipo de palabras.

El caso es que bueno, el miercoles de esta semana pasada me hablo mi amigo J para decirme que en la cadena cuatro ponian este fin de semana un programa sobre la ruta, en Callejeros viajeros. “Guay, pero puede que no me acuerde. Avisame”, le dije. Me contesto que si, que me lo recordaria.

El viernes estuve todo el dia desde temprano estudiando, empalme por la noche en mi querida biblioteca de Derecho abierta 24 horas, volvi a casa a las 7 de la mañana, me acoste hasta la 1. Luego por la tarde quede para estudiar, lo que se alargo hasta la noche. Otra velada nocturna de estudio. Volvi a casa a las 12 de la mañana, no me acoste. Me eche una pequeñisima siesta, que una amiga de la universidad, testigo de los comienzos de este blog, interrumpio con el siguiente sms de texto: “En el canal cuatro hablan de la ruta 66!”. Primero, tras abrir los ojos, me cague en todo lo cagable porque me habia despertado. Pero cuando comprendi el sms, lamente mi vida. Ya habia quedado para hacer noche empalmistica de estudio en la facultad de derecho. Me lo iba a perder…Y me lo perdi, amigos, me lo perdi. Y ahora estoy en medio de los torreones de apuntes de Traduccion e Interpretacion (si, es en lo que malgasto mi vida).

Por lo tanto, me queda pendiente verlo. Cuando le eche un vistazo os contare que me ha parecido.

Por cierto, deseadme suerte para los examenes, que me han dicho que ya lo de los sobornos no es legal con lo de Bolonia. Asi que tocara estudiar de verdad y todo.

*Notese que la tilde en este teclado de la biblioteca universitaria se ha volatilizado. Mis disculpas.

Acerca de l02vajom

Viajar - Tocar la guitarra - Reír - Las pequeñas cosas de la vida - La gente natural - La fotografía - La música - El mar -
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

