Destinia.com, te quiero.

Qué grande fue mi sorpresa cuando, buscando viajes en destinia.com, me encontré con este panorama… 

http://destinia.com/viajes/Boda-con-Elvis-en-Las-Vegas

Quiero me cante Elvis. Y más por el módico precio de 370 €/día (“Au” – dijo la cartilla de ahorros). Mira, hasta una odiadora profesional del matrimonio como yo, moriría por casarse si es así. Te fugas, y vuelves con una foto de la Capilla Graceland, una pintada de edding en la frente que ponga “Just married”, un resacón del carajo y una licencia de matrimonio que ni recuerdas haber firmado. Así sí, señores. ¡Así, sí!

Nota mental: reunir 400 euros para hacer el tonto con Elvis.

By the way, un saludo a Router Boys por comentar mi blog. El placer es mío. Sois la leche. Estoy esperando vuestra próxima aventura rutera 😉

Acerca de l02vajom

Viajar - Tocar la guitarra - Reír - Las pequeñas cosas de la vida - La gente natural - La fotografía - La música - El mar -
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

